¿ESTAS POR MADRID ESTE FIN DE SEMANA? VETE DE MERCADOS !!! 

Mirando y buscando planes para hacer este fin de semana, me he encontrado con dos grandes eventos para pasar la tarde del sábado y la mañana del domingo. Para la tarde del domingo, los futboleros tienen un buen plan de sobremesa, ya que se disputa el derby madrileño entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, en el Santiago Bernabéu a las 16.15 de la tarde.

pexels-photo-918781.jpeg

SÁBADO 7 DE ABRIL. MERCADO DE DISEÑO

Este fin de semana en el antiguo Matadero de Madrid tendrá lugar otra edición del Mercado de Diseño en su edición “Hello Spring”. Este evento contará con dos espacios, uno interno y otro externo. Este mercado está dedicado para que diseñadores y artesanos nacionales o internacionales muestren sus colecciones y diseños a los asistentes. También se han programado conciertos, que le va a dar mucho ambiente al encuentro. Desde las doce de la mañana hasta las siete de la tarde está prevista la actuación de 3 grupos de música para cada día. Si queréis ampliar información pincha en la web del Mercado de Diseño.

Instalarán Food Trucks con comidas de sabores del mundo. Este tipo de espacios con cocinas internacionales me parecen muy interesantes, aunque es cierto que en ocasiones el precio se eleva demasiado para la cantidad que sirven.

Los horarios para el sábado son de 11 de la mañana a 10 de la noche, cerrando una hora antes el domingo. Mientras que los horarios en la zona exterior, serán de 11 de la mañana a 7 de la tarde, el sábado y el domingo de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

Lugar:  Paseo de la Chopera 24. Metro Legazpi, líneas 3 y 6. Autobuses 6/8/18/19/45.

Precio de venta anticipada son 2€. Por cierto en la web pone que es “Pet Friendly” por lo que nuestras mascotas serán bienvenidas. Algo que me parece muy positivo.

DOMINGO 8 DE ABRIL. MERCADO “VINTAGE” EN EL MUSEO DEL FERROCARRIL

Por la mañana del domingo qué mejor que acercarse a tomar el aperitivo a este mercado que se celebra en el Museo del Ferrocarril, situado en Delicias, muy bien conectado para llegar en cercanías o metro.

pexels-photo-913545.jpeg

Este mercado se celebra todos los segundos fines de semana de cada mes. En el participan infinidad de artesanos, vendedores, creadores y diseñadores. Todos comercializan sus propios productos. De hecho, si es tu caso, puedes escribirles para tener un espacio en cada edición del mercado. También cuenta con un espacio dedicado a la venta de artículos de segunda mano.

En su interior nos encontraremos Food Trucks, música, zonas de descanso y todo ello rodeado de vagones y trenes antiguos. Estoy deseando poder ir contaros mi experiencia. Me llama mucho la atención y creo que puede ser una buena opción para el fin de semana.

Para los que queramos ir como visitantes  la entrada es gratuita. En esta ocasión no se admite la entrada de mascotas al recinto, pero tendrán una guardería para ellos en la puerta.

Dejo todos los detalles del Mercado de Motores en el siguiente link.

Para la sobremesa, tal y como he señalado al principio de esta entrada, se reserva para una tarde futbolera. El derby que une a dos equipos madrileños, Real Madrid vs Atlético de Madrid, tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu a las 16.15 de la tarde. Para todos los que no tenemos entrada, siempre nos quedará la opción de verlo y pasar una tarde tranquila de domingo en casa o quedar a verlo en una terracita. Siempre y cuando el tiempo lo permita, ya que el sol y el calor se resisten a venir.

Un saludo para todos los viajeros y viajeras. Espero que tengáis todos un excelente ¡Fin de Semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: