Empezamos un nuevo “weekend” muy deportivo: tenis y carrera de la mujer

MUTUA MADRID OPEN 2018

img_1097
Pista Manolo Santana

Del 7 al 13 de mayo Madrid recibe a los mejores tenistas de la ATP y de la WTA. Y por supuesto a Rafael Nadal ¡sí! Soy de Rafa jeje. Una pequeña anécdota fue que le pedí ¡un autógrafo! Lo curioso es que nunca me ha gustado pedirlos, me da mucho apuro que la persona a la que se lo pides no tenga tiempo de firmarlo, no se de cuenta o simplemente no le apetezca firmar ese día… pero cuando fui a ver a Rafa (la segunda vez) vi la oportunidad y ¡me llevé la firma! Me firmó mi cartelito de Soy de Rafa y yo tan contenta.

img_1095
Animando a Rafa Nadal

Las entradas para el Mutua Madrid Open no son baratas, a pesar de ello vuelan y más si ese día juega Rafa.

He tenido la ocasión de ir a la Caja Mágica en tres ocasiones. La primera de ellas fui en el turno de noche, pensando que Rafa jugaría por la tarde, pero no… había jugado ese día en la sesión de la mañana. La segunda vez fui en tercera ronda en la sesión de la mañana y tuve más suerte, vi a Rafa y ganó. El partido creo que no llegó ni a la hora de duración… pero por fin vi un partido suyo. Y la tercera vez me invitaron con un pase VIP y eso sí que es una pasada. La zona VIP tiene de todo y en los palcos se ve el partido casi a pie de pista. Fue una experiencia única porque hasta la fecha no he vuelto jeje.

Como consejo, si también buscáis ver a Rafa, lo mejor será escoger la sesión de día y tercera ronda. Si eliges unas semis o la final, creo que veréis un partido muy bueno pero ya dependerá de quienes vayan ganando en el torneo. Os dejo enlace del cuadro para que veáis las sesiones.

Este año por el cuadro masculino contaremos con la participación de Rafael Nadal, Del Potro, Zverev, Djokovic, Ferrer, Verdasco y Feliciano, entre otros. En el cuadro femenino las españolas Garbiñe y Carla Suarez, también queda confirmada la participación de la actual número 1 Simona Halep.

Carrera de la Mujer

running-runner-long-distance-fitness-40751.jpeg

Este próximo domingo 6 de mayo a partir de las 9 de la mañana dará comienzo una nueva edición de la Carrera de la Mujer. Se trata de una carrera de 6,3 km aproximadamente, las corredoras dispondrán de 1 hora y 45 minutos para completar el recorrido. Después de la carrera habrá festival de aerobic. Se trata de una carrera hecha y pensada solamente para nosotras, de tal forma que a la hora de apuntarse puedes hacer grupos de madre e hija, hermanas, tía y sobrina etc.

A estas alturas están todas las inscripciones vendidas, por lo que para las que os quedéis con las ganas, recordad que el próximo año tendréis una nueva oportunidad, u otra opción es desplazarse hasta Vitoria, Sevilla, A Coruña o Barcelona, ya que son algunas de las ciudades donde también se celebrará la carrera de la mujer próximamente.

Os dejo el enlace con el recorrido de la carrera y también os recuerdo que habrá feria durante este viernes y sábado en Ifema ya que se celebra la Sport Woman 2018.

Sábado 5 de mayo Relevo Solemne en el Palacio Real

img_0261
Palacio Real de Madrid

Este próximo sábado día 5 de mayo tendrá lugar el Relevo Solemne en el Palacio Real de Madrid. Normalmente este cambio se celebra el primer miércoles de cada mes a las 12 del medio día. La duración es de 50 minutos y la entrada es libre y gratuita, aunque limitada. Tiene lugar en la Plaza de la Armería del Palacio. Se recomienda llegar pronto para poder ocupar sitio en primera fila o en las escaleras de la Catedral de la Almudena. Para ocupar asientos dentro de la plaza de la Armería hay que reservarlo y para el próximo día 5 está completo.

En este cambio se ven lanceros, militares y compañías de fusiles que desfilan durante los 50 minutos que dura este acto. También habrá desfile de caballos y música. Todo ello para recrear un cambio de guardia al más puro estilo de la época de Alfonso XII. Todo un espectáculo que no debes dejar escapar si estás de visita por Madrid.

Hasta aquí el post de este fin de semana. Espero que os haya gustado y que hagáis lo que hagáis lo paséis estupendamente.

Si tenéis cualquier duda o consulta no dudéis en escribirme un mensaje y los contestaré con mucho gusto.

Un saludo viajeros y viajeras ¡Hasta la próxima semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: