Feria del Libro, Salón del Automóvil y Fit Night Out…este finde en Madrid

Buenos días viajeros y viajeras y bienvenidos una semana más a mi blog. Esta semana también tenemos muchos eventos en Madrid y muy diversos, hay para todos los gustos. ¡¡Empezamos!!

Fit Night Out Madrid

Este viernes 25 de mayo a partir de las 4 de la tarde podréis disfrutar de toda una clase de fitness al aire libre. Aunque esperemos que el tiempo lo permita, porque está muy llorón últimamente.

woman wearing pink sports bra and black draw string pants
Fit Night Out

Desde las 6 de la tarde en la plaza de Colón, habrá Body Combat, Body Pump, Body Balance, Sh´Bam, Zumba o Ballet Fit, son algunas de la disciplinas que podréis practicar hasta que termine el evento a las 10 de la noche.

El precio de la inscripción es de 4€ y podéis apuntaros hasta hoy, día 25 de mayo. Se os entregará un welcome pack y una camiseta oficial de New Balance. Os dejo enlace a la web del evento por si estáis interesados en ampliar información.

Salón del Automóvil 2018

Esta semana hay una gran cita con el mundo del motor. Desde el 22 de mayo y hasta el día 27, podréis disfrutar en Ifema de una amplia exposición de coches.

Hasta 30 marcas han acudido este año a este gran evento. Algunas de ellas se estrenan como es el caso de Tesla y otras repiten como BMW, Mercedes, Lexus o Alfa. Todas ellas se  repartirán por los 5 pabellones que el recinto ferial ha habilitado para este evento, siendo un auténtico escaparate de las novedades que vienen.

Además habrá concursos o competiciones virtuales, una experiencia que no puede perderse todo amante del motor, o aquel que esté buscando renovar su vehículo, ya que hay interesantes promociones.

red car head light
Salón del Automóvil

El precio de la entrada es de 6€ y el horario de 11 a 21 horas.

Lugar: Recinto Ferial Ifema.

Metro más cercano: Campo de Las Naciones.

Feria del Libro Madrid 2018

hear shape book paper
Feria del Libro 

Una nueva edición de la Feria del Libro en Madrid está apunto de comenzar y podremos disfrutar de ella desde este viernes 25 de mayo hasta el 10 de junio en el Retiro.

El horario es de Lunes a Viernes de 11 a 14 y de 18 a 21. Y Sábados, Domingos y Festivos de 11 a 15 y de 17 a 21.30.

Este año el país invitado es Rumanía. Durante 3 semanas habrá actividades infantiles y para adultos. Os dejo el enlace para que podáis echar un ojo a las actividades que están programadas.

Esto es todo por esta semana, espero que lo paséis muy bien y que si finalmente os acercáis a ver alguna de estas actividades me contéis qué tal lo habéis pasado.

Un saludo viajeros y nos vemos muy pronto en el blog.

 

Un comentario sobre “Feria del Libro, Salón del Automóvil y Fit Night Out…este finde en Madrid

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: