Mad-Weekend. “Menizate”, Partido Benéfico y Conciertos en el Retiro

“Menizados”

img_3576

Menizate y visita las Meninas que se encuentran repartidas por todo Madrid. Ya os hablé de ellas hace unas semanas, os dejo enlace al post por si queréis saber el sentido de esta exposición callejera.

Cuando publiqué el primer post, solamente había visto un par de meninas por el centro, pero ahora que ya me he cruzado con varias de ellas, puedo decir que estoy totalmente enganchada a estas Meninas callejeras. Hay un total de 30, de momento he conseguido ver 18.

Os dejo algunas de las que he podido fotografiar hasta el momento y si tuvierais alguna otra nueva, por favor os pido que la ¡compartáis! Dejo el plano con la ubicación de estas Meninas callejeras. Yo espero poder seguir ampliando mi colección personal de fotos a meninas. 🙂

Partido Benéfico en el Santiago Bernabéu

El domingo 3 de junio a las 19 horas se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu un partido benéfico “Fútbol por la Infancia“. Las entradas partirán de 5€ para arriba.

He estado en el Santiago Bernabéu y personalmente no recomiendo las localidades más altas, son las más baratas, pero para quienes no ven mucho (como es mi caso) no os vais a enterar de nada. El segundo y primer anfiteatro me parecen una mejor opción.

img_8798
Estadio Santiago Bernabéu

Es una muy buena oportunidad para asistir a un partido en el estadio del Madrid, podréis haceros una idea del ambiente que se vive un día de partido. En este caso no jugarán los titulares y jugadores de primera división, pero se podrán ver a figuras del equipo merengue como Raúl, Xabi Alonso, Arbeloa, Roberto Carlos o Butragueño, que se enfrentarán a las estrellas del Arsenal, también ya jugadores retirados.

Podéis adquirir las entradas en este enlace.

Conciertos mañaneros en el Retiro

img_3631
Parque del Retiro

En el Quiosco de Música se van a celebrar de forma gratuita, todos los domingos desde  las 12 de la mañana, conciertos al aire libre. Se celebrarán hasta el próximo día 9 de septiembre.

img_3654

Os dejo link con el calendario. Este domingo tocará la Banda Sinfónica Musical de Madrid.

Cuando terminen no os marchéis a casa, puesto que estos días está celebrándose la Feria del Libro de Madrid. Ya os hablé de ello la semana pasada, si estáis interesados os dejo de nuevo el link del post, por si os queréis acercar a echar un vistazo.

Y hasta aquí los planes para este nuevo fin de semana, que si todo continua conforme a lo previsto, alguna tormenta caerá en la ciudad. Pero no por ello debemos quedarnos en casa encerrados, como veis hay muchos planes para disfrutar en Madrid.

Pasadlo muy bien y nos vemos pronto con una nueva entrada, que ahora ya creo que si será sobre la ciudad de Oporto.

¡Hasta pronto Viajeros y Viajeras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: