MAD-WEEKEND. MARCADO POR EL INICIO DEL MUNDIAL Y COCKTAIL WEEKEND

grass sport game match
Mundial 2018

Mundial de Rusia 2018

Este fin de semana arranca el mundial y esta noche se estrena la selección española contra la selección del país vecino, Portugal.

Una posible opción para verlo es quedarnos en casa y montarnos un pequeño festín en el salón, pero hay algunas alternativas que pueden resultar muy interesantes y más todavía si pretendemos reunirnos con un grupo de amigos.

Por ejemplo en Avenida de Brasil tenemos The Irish Rover un pub que se autodenomina como bar deportivo. He tenido la oportunidad de visitarlo en varias ocasiones y he de decir que se trata de un local amplio, cuenta con variedad de cervezas y que también ofrece cocktails y comida.

Os he dejado el link a la web del pub porque se pueden hacer reservas, así os aseguráis mesa durante el evento y para que echéis un ojo a los menús y descuentos que ofrecen durante la retransmisión de los eventos deportivos.

Segunda opción que me ha llamado la atención es el  Beer Station un irlandés situado en la Cuesta de Santo Domingo nº22. En este no he entrado, aunque si que he pasado varias veces por la puerta y me ha llamado la atención que tienen las mismas tablas que ponían en Bruselas para degustar la cerveza.

Se trata de otro local que que también se autodenomina como “bar de deportes” y que ofrece comidas y menús de grupo para todos los que queráis ir a ver un partido de fútbol en pantalla gigante.

Y el último es el Penalti Lounge Bar este no le conozco y la verdad que debo ir. Me encanta el menú futbolero que han montado, barra libre de cerveza y sangría con picoteo durante todo el partido.

Igual que en los anteriores os he dejado link a la web. Simplemente comentaros que se necesita previa reserva y que sus locales están situados en Moncloa y en la calle Reina Victoria.

Ya no tenemos excusa para no disfrutar de las tardes de partido.

COCKTAIL WEEK

alcoholic beverages bar beverage cocktail
World Class Cocktail Week

Desde el 11 de junio y hasta el próximo domingo día 17,  50 locales de Madrid nos van a preparar una gran variedad de cócteles.

La Word Class Cocktail Week ha contado con otras ediciones en París, Londres o Ámsterdam.

Se han establecido 4 zonas, me explico, en la zona de Malasaña y Chueca se ha llamado American Dreams, el barrio de Salamanca es la Dolce Vita, Gran Vía y Centro queda reservado para los amantes del Whiskey y se le ha llamado #LoveScotch y el barrio de La Latina es Viva Latino.

Si queréis pasaros a por uno en especial, os dejo el link a la página web para que echéis un ojo a las bebidas que va a ofrecer cada uno de los locales, hay uno en concreto el Tequi-tiki, que puede estar muy curioso…si algún valiente se anima, que me lo cuente por favor.

Se van a llevar a cabo talleres para ayudar e iniciar a los asistentes en el arte de la preparación de los cócteles. Os pongo también link directo por si estáis interesados que sepáis dónde se realizarán.

Y hasta aquí este post con los planes que nos podemos encontrar este fin de semana en Madrid. Nos vemos la próxima semana con más cositas.

Por cierto ¿habéis leído la entrada a Oporto? En caso negativo y por si estáis interesados os dejo link al post sobre el viaje a esta bonita ciudad portuguesa.

Un saludo viajeros y viajeras y ¡Hasta Pronto! Disfrutad del fin de semana.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: