VERANO 2018

¡Hola viajeros! ¿Qué tal han ido las vacaciones? Parecían interminables pero lamentablemente se han pasado volando, aunque sí que puedo decir que han sido unas vacaciones muy aprovechadas y que las he exprimido hasta el último minuto.

Todo verano tiene su historia” y aunque la de este verano 2.018 parece que ya va escribiendo su final, me está dejando momentos y viajes inolvidables. Me ha descubierto lugares nuevos, a la vez que me ha redescubierto otros que hacía mucho tiempo que no visitaba.

En este post no voy a hablar de ningún lugar en concreto, simplemente quería aprovechar para saludaros y comentaros los sitios en los que he estado este mes de agosto y de los cuales pronto habrá nuevas entradas.

Empezamos pasando una semana fabulosa en la isla de Cerdeña, playas de ensueño y ciudades de colores. Os hablaré de los lugares que visitamos, las excursiones que realizamos, así como de la gastronomía sarda, la cual me sorprendió gratamente.

img_7323

Después de visitar la isla, decidimos pasar unos días por la Toscana. Esta escapada fue una paliza en toda regla, madrugones, visitas hasta la noche, patear ciudades de las que no quieres tener que marcharte nunca… y contemplar unas puestas de sol sobre Florencia, que creo no olvidaremos jamás.

5e1ecd68-3c57-483c-ab5b-180f9a05177a

Para acabar nuestras vacaciones de verano, pasamos una semana en Asturias, fue volver a deleitarnos con sus paisajes, playas y gastronomía. Esta vez la visita fue más calmada, hubo más descanso y tiempo de relax, pero aún así muchos sitios de los que hablar y para recomendaros.

img_0283

Hacía ya muchos años que no subía a veranear al norte y desde luego ha sido recordar lo que es tener que aprovechar al máximo un día de sol. Las nubes y la lluvia han estado presentes, pero la verdad que también me gusta cuando se pone gris y se está fresquito. Asturias es bonito siempre 🙂

Próximamente os contaré con más detalle los sitios que me han gustado y que creo que os pueden gustar a vosotros, por si vais a visitarlos dentro de poco.

¡Os espero la próxima semana viajeros!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: