Un día en Oviedo

¡Hola viajeros!

¿Qué tal estáis? La semana pasada no publiqué nada, no siempre disponemos de todo el tiempo que nos gustaría para poder hacer las cosas. Y muchas veces eso se traslada a los viajes.

Hay ocasiones en las que uno cuenta solamente con un par de horas para ver una ciudad. Eso es lo que me pasó en mi última visita a Oviedo.

Esta ciudad fue el último lugar que visitamos antes de volver a Madrid y dar por terminadas las vacaciones del verano de 2.018.

Si también es vuestro caso, os propongo una visita vamos a quedarnos con lo positivo y os voy a contar un poco lo que vimos. Quizás he mentido un poco en el título, lo he llamado “Un día en Oviedo” y fueron unas horas … espero que me perdonéis … jeje.

¿Dónde aparcar?

Desde Ribadesella tardamos en llegar una hora en coche, sin tráfico. Para aparcar no nos complicamos la vida y metimos el coche en el parking de la calle Jovellanos. No sabría deciros si es fácil aparcar fuera, pero es que llevábamos cosas en el coche y hacía un calor de impresión. El parking que os he mencionado de la calle Jovellanos no era demasiado caro y estaba muy céntrico.

¿Qué ver?

Ya aparcados, nos dirigimos a ver la Catedral. Profunda decepción al comprobar que estaba cerrada…nos quedamos con las ganas. No obstante aprovechamos para hacer una visita panorámica de la ciudad… os dejo algunas fotos.

P8260622
Monasterio de San Pelayo
P8260627
Plaza de Feijóo
P8260657
Calles del centro

¿Dónde comer?

Fueron pocas horas pero gracias a la ayuda de Tripadvisor encontramos un lugar excelente para comer. Cuando llegamos había 15 mesas por delante, pero nos quedamos en barra tomando unas sidrinas y de verdad que fue un acierto.

El restaurante se llama El Gato Negro os dejo enlace a Tripadvisor para que echéis un vistazo a las referencias de la gente. Está muy bien valorado y se come genial. Eso sí, si no estáis dispuestos a esperar o no tenéis tiempo, reservad una mesa. Pero no dejéis de probarlo.

Y hasta aquí este pequeño post sobre la ciudad de Oviedo. Como os he dicho al principio fue una estancia corta, salía el tren a las 6 de la tarde y poco más se pudo hacer. Pero aunque no diese tiempo a verlo todo como se merece, lo visto gustó y nos lo pasamos muy bien.

Antes de despedirme, quiero anunciaros que dentro de muy poco habrá destino SORPRESA, un destino muy muy muy deseado y esperado. ¿Cuál será, será..? Se admiten apuestas…

P8260668

¡Que tengáis muy buen día viajeros!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: