Plan por Madrid. Salir a comer y espectáculo

¡Muy buenos días viajeros! ¿Qué tal vamos con la semana? Hoy os vengo a contar un plan por si estáis en Madrid y no queréis salir de la ciudad o bien por si os encontráis de visita por aquí.

¿Qué os vengo a contar? o ¿a proponer? Se trata de un plan gastronómico y un poquito de magia, y todo a cubierto que con este frío no apetece nada de nada salir a la calle ¿verdad?

El restaurante del que os vengo a hablar se llama Pomerania y se encuentra muy cerca del metro Gregorio Marañon (línea 10). Recomiendo ir con reserva y más si vais a cenar.

El restaurante está muy de moda y lo había visto ya en redes sociales como Instagram, por lo que quise ir a probar qué ofrecían de comer. Antes de hacer la reserva miré la carta y tienen un poco de todo, por lo que dije ¡Vamos!

Lo tienen muy bien decorado y bonito. El trato del servicio está bien, fueron muy atentos y amables, pero y ¿la comida? Muy buena, la verdad es que nos gustó mucho. Todo lo que pedimos estaba muy bueno y bien presentado.

Ensalada

¿Hay alguna pega? Sí, la pega que veo es que la relación precio y cantidad, es quizá un poco elevada, me explico, veo poca cantidad para el precio que piden. No obstante reconozco que no salí con hambre, por lo que no me importaría volver.

El risotto estaba increíble

Una de las cosas que no os podéis perder ¡el postre! Y tenéis que pedir la tarta de queso…está buena no, está buenísima… pedimos una para compartir y la verdad que me quedé con ganas de haberla comido yo entera 🙂

Lo mejor el postre

Terminada la comida, podemos bajarla dando una bonita vuelta en dirección a la Gran Vía de Madrid. Allí se encuentra el teatro Rialto con la Función del Mago POP. Que por cierto se encuentra en su última temporada…por lo que os recomiendo ir antes de abril y no tardar mucho en sacar las entradas si estáis interesados en ir.

La función dura una hora y cuarto que se pasa volando. Durante el espectáculo el Ilusionista nos hará creer en la magia y además nos hará reír. El espectáculo es divertido y además nos hace participar en el mismo. He salido encantada del mismo, bueno de hecho los 6 que fuimos a verlo, salimos contentos y emocionados igual que niños. ¿Sois de los que busca el truco? Yo antes sí, pero ahora prefiero creer y dejarme sorprender por la magia, después de todo si supiera el truco no me gustaría tanto 🙂

Y hasta aquí este post breve con planes para hacer por Madrid. Espero que os animéis a ir a verlo 🙂

¡Un saludo viajeros y nos vemos pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: