Siurana una joya en el interior de Tarragona

El trayecto de Madrid a Salou es largo y decidimos hacer una parada por el camino, además de las típicas para descansar y repostar. Por cierto me estoy dando cuenta que no lo he avisado pero este post viene al hilo del anterior y que podéis leer haciendo click aquí.

Me había encaprichado de visitar Siurana, ya que decían que era uno de los pueblos más bonitos en la provincia de Tarragona y ahora os puedo decir que yo también lo creo.

La carretera para acceder al pueblo es todo un espectáculo para la vista, de hecho os voy a dejar una foto para que veáis que no miento.

Una vez llegáis a las proximidades del pueblo, veréis que no podréis entrar con el coche, salvo que seáis residentes. Por lo que debéis pagar una pequeña cantidad y dejar el coche en el parking habilitado que está justo antes de llegar a Siurana.

Después de dejar el coche hay que ir caminando. No están lejos, pero cuando lleguéis vais a ver un precioso lugar, con casitas de piedras y el río abajo del todo. Si tenéis suerte y ha habido lluvia, lo veréis con agua. Nosotros no la tuvimos y estaba bastante bajo.

Dedicamos como un par de horas a dar una vuelta y aprovechamos para en el Bar La Acacia. Consistía en un menú del día, con su primer y segundo plato y postre. Nos costó 10 euros, por lo que estuvo muy bien.

Aprovechamos para admirar un poco más las vistas desde el pueblo y pusimos rumbo a nuestro hotel en Salou.

Tardamos casi una hora en llegar a Salou, hicimos el check-in y demás y decidimos salir a visitar Cambrils. Os dejo link al post anterior por si queréis echar un vistazo al hotel donde nos alojamos.

Esculturas en Cambrils

Ni que decir que aquella tarde nos llovió lo que no estaba escrito y que tuvimos que pasar una buena parte de ella tomando café y cervezas por los bares de Cambrils. No obstante al final se pudo ver algo 🙂

Puedo comentaros de esta localidad que es muy turística, pero no es que sea fea ni mucho menos, podréis encontrar comercios y restaurantes, lo tienen bonito y cuidado. Por lo que id a dar una vuelta si no os pilla muy a desmano, o para echar la tarde después de un día en Port Aventura.

Y hasta aquí este pequeño y breve post, que para ir acabando quiero y os vuelvo a recomendar que si tenéis la oportunidad no dejéis de pasaros por Siurana, es una verdadera joya.

Hasta pronto viajeros y que tengáis una excelente semana 🙂

3 comentarios sobre “Siurana una joya en el interior de Tarragona

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: