Quinta de los Molinos

¡Hola Viajeros!

Hoy os traigo un post corto pero muy de temporada. Con esta primavera anticipada que tenemos en España, seguro que ya habréis visto la cantidad de almendros en flor que tenemos por la ciudad.

Aprovechando la situación, quiero hablaros del parque de moda en la capital durante estos días del año, La Quinta de los Molinos, cuyo metro más cercano es Suances (Línea 5) por si os queréis acercar a conocerlo.

La recomendación que os voy a dar es obvia pero hay que decirlo. Si queréis hacer fotos sin gente, será mejor que evitéis ir los fines de semana y viernes por la tarde, está hasta arriba y aparcar es complicado. Tengo vídeo en stories dónde podréis comprobarlo XD

¿Cuándo ir? Para ver la floración, tendréis que acercaros a finales del mes de febrero o principios de marzo, aunque todo dependerá de cada año y del tiempo. En nuestro caso nos los hemos encontrado plagados de flores, aunque me consta que ya llevaban un par de semanas con ellas. Por lo que si estáis interesados en verlos este año, mejor que os deis prisa, jeje.

Podréis ver la floración en varios rincones del parque, en mi caso era la primera vez que lo visitaba. He asistido con un grupo de fotografía y el guía nos ha ido indicando dónde poder tomar buenas fotos. Y esto es importante, ya que la luz juega un papel fundamental y anochece rápidamente… por lo que si podéis ir a medio día, creo que os quedarán unas fotos bien bonitas.

Además de fotografiar las flores, nos hemos ido encontrando con varios animalitos que también quieren estar cerca de ellas, lo que ha hecho aún más curiosa e interesante la visita.

Espero que os haya parecido interesante el post y que si estáis de visita por Madrid o bien estáis pensando en qué hacer una tarde, os pueda haber convencido para visitar este parque de la ciudad, aunque se encuentre un poco más retirado del centro.

Pd. Cuidado con la alergia jajaja

¡Os espero dentro de poco con más viajes y destinos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: