Liebster Award. Primera nominación para Los Viajes de Eriel ¡Gracias!

¡Hola viajeros!

Hoy traigo una entrada fuera de lo corriente, pero la ocasión bien lo merece y es que mí blog Los Viajes de Eriel, ha sido nominado a los premios virtuales “Liebster Award” y la verdad que estoy muy contenta de que Asturiano por el Mundo haya querido acordarse de este pequeño blog y nominarme.

Objetivos del Premio…

Los objetivos que persiguen estos premios son dar a conocer nuevos blogs, que como en mi caso, estamos empezando. Solamente llevo un año de vida, bueno abrí la cuenta en wordpress hace años, pero no fue hasta finales de marzo de 2018 cuando publiqué mi primer post.

Promocionar la labor y el trabajo de las personas que están detrás de estos Blogs de Viajes.

Agradecer la nominación al Blog que me ha nominado, en mí caso debo dárselas a Un Asturiano por el Mundo ¡Gracias! 🙂

Poner en contacto a blogueros para crear un mayor acercamiento entre ellos y construir una bonita comunidad de bloggers.

Las Reglas del Juego…

Para que el premio no pierda su esencia, existen una serie de reglas que hay que cumplir, en caso de que aceptéis el premio.

Debéis seguir al blog que os ha nominado (cosa que en mi caso ya hacía antes jeje) visitar el resto de blogs junto a los que habéis sido nominados y contestar una serie de preguntas que os propone el blog que os nominó.

Respuestas a las preguntas que me han mandado…

  1. ¿Por qué razón decidiste empezar a escribir el blog? Esta respuesta la tengo clara y a día de hoy, un año después, la mantengo. Empecé el blog porque me encanta viajar, disfruto no solamente durante el viaje, también me encanta prepararlo. Me gusta mirar qué ver, a dónde ir, horarios de las actividades…Disfruto realizando unos mega itinerarios de viaje, que ciertamente no siempre acabo cumpliendo jaja pero aún así los hago. Y cuando regresaba del viaje, sentía la necesidad de contar esa experiencia vivida, de poder ofrecer información y ayudar a los próximos viajeros a montar su viaje y poder ser de utilidad. Si puedo ayudar a una o dos personas a crear su viaje, resolver dudas o dar algún consejo, ya con eso soy feliz. Y así fue que se creó Los Viajes de Eriel.
  2. Si sólo pudieras viajar a un país durante toda la vida ¿Cuál sería y por qué? Puff, espero que no se de esta situación nunca. Pero la respuesta también la tengo más o menos clara, el país elegido sería Australia. Creo que es tan grande y tiene tantos lugares que seguro no me cansaría jamás… y siempre estaría Sydney que desde luego me robó el corazón.
  3. ¿Algún consejo a la hora de organizar o realizar cualquier viaje? Una vez elegido el destino intentéis ir al sitio que más o llame la atención. Si tenéis un lugar al que queréis ir, sí o sí, no dejéis de hacerlo sólo porque os digan que no merece la pena… Decidid por vosotros mismos si lo merecía una vez allí y si os hace especial ilusión…no dejéis de ir. Acepto equivocarme pero nunca quedarme con las ganas de hacer algo.
  4. ¿Tienes algún viaje en mente? ¿Cuál será tú próximo destino? Tengo miles de millones de viajes en mente…me gustaría no tener tantos… XD Y el próximo será una escapada por Ávila (España) y el siguiente es mí regalo de cumple y es una sorpresa..por lo que no tengo ni idea de a dónde es… ¡Me encanta!
  5. ¿Has visitado Asturias? ¿Qué te parece? Llevo veraneando en Asturias desde que tenía 6 años e iba con mis padres. Ahora es verdad que intento salir más e ir cambiando de destino…pero Asturias es una pasada. He tenido la suerte de volver a Ribadesella en 2017 y 2018. Me temo que este 2019, no voy a poder subir, pero bueno soy plenamente consciente que más tarde o temprano volveré. 🙂
  6. Por último me preguntan por un blog que siga y que me guste mucho… El blog de Los Pobres También Viajamos. Me encanta, estos chicos hacen unos post muy completos, con mucha información y desde luego visitan unos sitios increíbles, y no necesariamente porque estén a miles de kilómetros, son capaces de ir a 20 kilómetros de su casa y hacer un post que es una maravilla y morir de ganas por querer ir a verlo, me han descubierto unos rincones de la geografía española que desconocía y eso me parece que es lo que busco en los blogs, que te den esas ganas de querer viajar y moverse.

Nomino a …

Los Pobres También Viajamos

Por Poco Viajo

Diario del Viajero

Ya sabéis que si aceptáis la nominación tendréis que hacer una entrada con el objetivo de los premios, hablar del blog que os nominó, visitar al resto de nominados y contestar a las siguientes preguntas para que os conozcamos un poco mejor…

  • 1.¿Qué es lo que te mueve a seguir escribiendo en el blog y no abandonar?
  • 2.¿Qué buscas en otros blogs de viajes?
  • 3.¿Prefieres blogs de viajes con mucha información e historia o prefieres un blog más práctico que te ayude a organizar el viaje?
  • 4.¿Cuál ha sido el mejor viaje que habéis organizado hasta la fecha?
  • 5.¿El peor?
  • 6.¿Sigues con la misma motivación que tenías cuando comenzaste con el blog?
  • 7.Mejor experiencia vivida como blogger, hasta el momento.

Y estas son las preguntas que os lanzo por si queréis seguir con la cadena de nominaciones. No olvidéis que ahora también tendréis que nominar vosotros a quién consideréis que lo merece y explicar las reglas.

Termino este post, agradeciendo nuevamente a Asturiano por el Mundo por acordarse de mí e invitando y animando a mis nominados a que continúen con la promoción de estos premios virtuales que nos dan una mayor visibilidad a los blogs más pequeñitos.

¡Un saludo a todos!

Un comentario sobre “Liebster Award. Primera nominación para Los Viajes de Eriel ¡Gracias!

Agrega el tuyo

  1. Ay… muchas gracias por pensar en nosotros, de verdad. Me ha emocionado leer que te hemos descubierto lugares de España y que te han dado ganas de visitarlos. No sabes cuánto significa eso para mí.

    Intentaré hacer el post de la nominación cuando termine con toda la historia de Centro Europa.

    De nuevo, muchísimas gracias.

    Un besote grande.

    Marina.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: