Mercado de Motores

¡Hola viajeros!

Bienvenidos una semana más al blog, espero que os guste esta entrada sobre el peculiar mercado que tiene lugar los segundos fines de semana de cada mes en el Museo del Ferrocarril de Madrid, ¿Os apetece saber más? Seguid leyendo 🙂

La entrada es gratuita y tendréis la oportunidad de acceder al museo del ferrocarril y poder caminar entre locomotoras y coches de viajeros.

No podréis acceder al interior de ellos, salvo en uno de los vagones que es una cafetería, pero el resto solamente se pueden ver por fuera. Aun así creo que merece la pena pasarse y dar una vuelta. Además está muy animado.

En este mercado encontraremos puestos de venta de artesanía, moda y productos para consumir. Aunque la última vez que fui no vi tantos como la primera, que vendían quesos, pastas frescas y algunas conservas etc. Supongo que dependerá de cada edición…

Otra parte que me gusta mucho es dónde montan los food trucks,se puede pasar la tarde echando unas cervezas al solecito (que antes de Semana Santa teníamos de eso XD)

¿Dónde ir? Paseo de las Delicias 61, 28045 en Madrid.

¿Cuándo? Los sábados de 11 a 22 horas y los domingos de 11 a 21 horas.

Precio de la entrada : Gratuito.

Próxima fecha: 11 y 12 de mayo.

Espero que os haya parecido interesante esta breve entrada sobre El Mercado de Motores y que si tenéis la oportunidad de pasaros un día a verlo no la desaprovechéis, es bastante interesante y os llevaréis unas fotos de los trenes muy chulas 🙂

¡Hasta el próximo día viajeros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: