Qué ver en la isla de Cerdeña en 7 días: Recorremos la ciudad de Olbia

¡Hola Viajeros!

En este post nos vamos a centrar en la ciudad de Olbia, que aprovechamos para conocer durante nuestra última mañana en la isla antes de volar a Pisa. En nuestra humilde opinión se ve rápido y creemos que es más bonita Cagliari.

Olbia tiene una callecita de tiendas muy mona, en la que podréis comprar productos típicos de la isla y regalos. Nosotros aprovechamos para llevarnos un paquete de fregola sarda, que nos encantó cuando la probamos allí.

Olbia
Olbia

Os dejamos unas fotos para que podáis apreciar como es la calle. Si la comparamos con Alghero, pues sale perdiendo la pobre Olbia, pero también tuvo sus cosas buenas, porque fue el día que teníamos más tiempo para disfrutar de algunas cosas típicas de la isla que habíamos pasado por alto.

Olbia
Olbia

Nos estamos refiriendo a pararnos, sentarnos en una terraza y degustar el aperitivo. Por 3€ persona nos pusieron dos copitas de vino sardo y lo acompañaron con unas tapas de productos típicos. Os recomendamos pedirlo un día porque estaba muy bien y no fue nada caro. A lo largo de la calle veréis muchos sitios en los que ofrecen este aperitivo.

Olbia
Olbia
Tour del vino por Olbia

A lo mejor os pasa como a nosotros y os encontráis con algún mercadillo callejero que nos entretuvo mientras hacíamos tiempo para ir al aeropuerto.

Olbia
Olbia

Os recomendamos que os acerquéis hasta la iglesia y contempléis su tejado de colores, es bien bonita.

Olbia
Olbia

A las 5 de la tarde salía el avión por lo que ese día nos quedamos sin comer. El aeropuerto de Olbia está muy cerca de la ciudad y no era demasiado grande. Rrápidamente encontramos la oficina de alquiler de coches, lo devolvimos y entramos a facturar el equipaje.

Volábamos con Alitalia y podemos decir que nunca hemos visto un caos mayor. Había cien personas esperando para ser facturadas, nosotros llevábamos reservados los asientos y cuando llegamos al mostrador nos habían levantado uno de ellos. Nos tuvieron que asignar otro asiento, pero por suerte el avión salió en hora y aquella noche terminamos cenando en un restaurante en la bonita ciudad de Pisa.

Esperamos que os haya gustado este itinerario de 7 días por la isla de Cerdeña. Recordad que si tenéis cualquier duda podéis contactar con nosotros mandándonos un mail a losviajesderiel@gmail.com o bien por DM en nuestro perfil de Instagram a @los_viajes_de_eriel

Abajo como siempre entradas relacionadas y nuestras últimas publicaciones en Instagram.

¡Hasta pronto viajeros!

4 respuestas a “Qué ver en la isla de Cerdeña en 7 días: Recorremos la ciudad de Olbia

Add yours

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑