Día 8. Un día en Olbia

¡Hola Viajeros!

¿Qué tal estáis? Hoy os contamos el último día de nuestro itinerario por la maravillosa isla de Cerdeña. Como nuestro avión salía de Olbia, decidimos quedarnos a visitar la ciudad, que en nuestra humilde opinión, se ve rápido y creemos que es más bonita Cagliari.

No obstante Olbia tiene una callecita de tiendas muy mona, en la que podréis comprar productos típicos de la isla y regalos. Nosotros aprovechamos para llevarnos un paquete de fregola sarda, que a día de hoy todavía ni hemos cocinado jaja (somos un poco desastre).

Os dejamos unas fotos para que podáis apreciar como es la calle. Si la comparamos con Alghero, pues sale perdiendo la pobre Olbia, pero también tuvo sus cosas buenas, porque fue el día que teníamos más tiempo para disfrutar de algunas cosas típicas de la isla que habíamos pasado por alto.

Nos estamos refiriendo a pararnos, sentarnos en una terraza y degustar el aperitivo. Por 3€ persona nos pusieron dos copitas de vino sardo y lo acompañaron con unas tapas de productos típicos. Os recomendamos pedirlo un día porque estaba muy bien y no fue nada caro. A lo largo de la calle veréis muchos sitios en los que ofrecen este aperitivo.

A lo mejor os pasa como a nosotros y os encontráis con algún mercadillo callejero que nos entretuvo mientras hacíamos tiempo para ir al aeropuerto.

Os recomendamos que os acerquéis hasta la iglesia y contempléis su tejado de colores, es bien bonita.

A las 5 de la tarde salía el avión por lo que ese día nos quedamos sin comer. El aeropuerto de Olbia está muy cerca de la ciudad y no era demasiado grande, por lo que rápidamente encontramos la oficina de alquiler de coches, lo devolvimos y entramos a facturar el equipaje.

Volábamos con Alitalia y puedo decir que nunca he visto un caos mayor. Había cien personas esperando para ser facturadas, nosotros llevábamos reservados los asientos y cuando llegamos al mostrador nos habían levantado uno de ellos. Nos tuvieron que asignar otro asiento…en fin… Por suerte el avión salió en hora y aquella noche la terminamos cenando en un restaurante en la bonita ciudad de Pisa.

Espero que os haya gustado este itinerario de 8 días por la isla de Cerdeña. Recordad que si tenéis cualquier duda podéis contactar con nosotros mandándonos un mail a losviajesderiel@gmail.com o bien por DM en nuestro perfil de Instagram a @los_viajes_de_eriel

¡Hasta pronto viajeros!

2 comentarios sobre “Día 8. Un día en Olbia

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: