Planes alternativos para hacer en Madrid

¡Hola Viajeros!

En este post os queremos enseñar algunos planes un poco diferentes para hacer en Madrid. No os lo perdáis…

Visitamos un Dog café

En Madrid se abrió hace ya unos meses una cafetería un poco peculiar y es que en su interior encontraréis ¡cachorritos! Si son de verdad, están ahí porque buscan una familia en la que los quieran y para que los adopten.

La iniciativa nos parece muy buena, aunque manteniéndonos fieles a nuestra política de contaros la verdad, la impresión que nos llevamos fue que había detalles a mejorar.

Para empezar, llevo con esta reserva hecha desde hace dos o tres meses, íbamos con la idea de que iba a estar lleno y para nuestra sorpresa no había ¡nadie! Entonces ¿para qué reservamos? Podríamos haber ido antes y la gente podría ir más veces y creemos que los cachorros tendrían más posibilidades de ser adoptados.

Dog café en Madrid
Dog Café en Madrid

Estábamos allí por los perritos, no le dimos más importancia y nos sentamos (avisamos que el olor, es un poco fuerte) y nos pedimos un par de cervezas artesanales, mientras esperábamos para jugar y disfrutar de los animalitos. Por cierto el local no cuenta con aire acondicionado y el calor es impresionante.

Cuando nos dejan las cervezas, decidimos meternos a ver a los perros. Conocimos a 3 adorables cachorritos de «labrador» que para tener 4 meses, vaya tamaño tenían los angelitos. Pero de verdad que eran preciosos.

Dog Café en Madrid
Café en Madrid

Una cosa que no nos gustó, es que el responsable del establecimiento no nos contó nada. Quiero decir, esperábamos recibir información sobre qué hacen, de dónde han venido los perritos. Que nos hubiesen contado cómo podríamos adoptar, pero no nos contó absolutamente nada. Esa parte no la entendimos en absoluto y nos dejó con una sensación extraña.

Por lo que vamos a intentar dentro de nuestras posibilidades dar a conocer el sitio y si estáis pensando en adoptar, pasaros por allí a ver si conocéis al perrito de vuestros sueños. Hay que darles una oportunidad.

Os dejamos link a la web y la dirección es Calle de los Mesejo 14 (Madrid).

Descubrimos una nueva terraza en Atocha

Después de visitar el café, íbamos por Atocha y subimos a la azotea del Hotel Only You, que está justo delante de la estación de Atocha.

Only You Atocha
Only You Atocha

El hall del hotel estaba lleno de gente, porque la noche que fuimos estaba la final de la Champions. Pero una vez arriba pudimos disfrutar de un bonito atardecer en Madrid y de un par de cervezas artesanales.

Reconocemos que hay otras terrazas con mejores vistas, pero aquella tarde se estaba muy bien allí arriba y nos pusieron unas palomitas con la bebida.

Only You Hoteles
Only You Hoteles

Un poco de Cuba en Madrid

Hemos probado un nuevo restaurante en Madrid, se trata de un local que ofrece comida cubana en el centro de la ciudad. Estaba muy cerquita de sol y además cuenta con espectáculo mientras sirven las comidas. Se llama La Negra Tomasa, os dejamos link a la web.

La Negra Tomasa
La Negra Tomasa

También se puede bailar mientras están tocando música.

Los platos son muy grandes, por lo que hay que pedir con precaución. La comida estaba bastante bien y no es nada caro.

Para el postre recomendamos el de coco 🙂

Y hasta aquí este post de cositas para hacer por Madrid. Esperamos que os guste y que si estáis buscando planes un poco diferentes, os hayamos dado alguna idea para hacer.

La Negra Tomasa
La Negra Tomasa

Abajo os dejamos entradas relacionadas y también os invitamos a seguirnos en nuestro perfil de Instagram, ya que vamos colgando fotos de nuestros viajes y escapadas.

¡Hasta pronto viajeros!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: