¿Quiénes somos?

¡Hola Viajeros!

Si has llegado hasta este blog espero que sea porque te gusta y apasiona viajar, tanto o más que a nosotros. Pero si por un casual te estás preguntando ¿Quién está detrás de Los Viajes de Eriel? Para eso hemos creado esta página donde os vamos a contar un poco acerca de nosotros.

Algunos nos preguntáis por nuestra profesión creyendo que nos dedicamos a algo relacionado con el sector del turismo, pero nada más lejos de la realidad. Leire es abogada y Joaquín es economista, por lo que reservamos nuestra afición por viajar a nuestros ratos libres.

No obstante quisimos abrir el blog porque nos encanta hablar de viajes, preguntar sobre destinos, elaborar itinerarios y programas de viaje, algo que traía por la calle de la amargura a nuestros familiares por lo pesados que nos ponemos, especialmente Leire, jaja. Y entonces pensamos en escribir y compartir estos programas e itinerarios de viajes.

En el blog os recomendamos sitios para visitar, hoteles, restaurantes y demás, siempre desde la experiencia personal vivida y con absoluta sinceridad, es decir que si algo no nos ha gustado, también lo decimos. Postureo cero.

Además de viajar nos gusta la fotografía (especialmente a Joaquín) por ello nos gusta acompañar nuestras entradas con fotos hechas por nosotros. Creemos que así es más ameno la lectura del blog y que es una parte muy significativa de nuestros viajes.

No queremos extender esta página más de lo necesario y simplemente queríamos contaros un poco a lo que nos dedicamos y la idea con la que nació este blog de viajes. Que también queremos decir, le ponemos muchas ganas y siempre estamos pensando en nuevas ideas para entradas y actualizar contenido. Es un hobby al que le dedicamos mucho tiempo, esfuerzo y ganas.

Por cierto, podéis seguirnos en redes sociales. De forma diaria actualizamos nuestro perfil de instagram @los_viajes_de_eriel . También en la página que tenemos facebook y así estaréis al tanto de todas las publicaciones del blog, por si no tenéis WordPress.

¡Un saludo a todos y vamos a seguir leyendo y hablando de Viajes!

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: