Colaborar con los Viajes de Eriel

En Los Viajes de Eriel siempre estamos abiertos a realizar colaboraciones con las marcas y blogs que contactan con nosotros. Recientemente hemos colaborado con:

Para Trivago hemos redactado dos post, uno sobre la isla de Lanzarote y otro de Menorca.

El destino fue propuesto por Trivago y el contenido lo pusimos desde Los Viajes de Eriel.

Nos informamos de los hoteles, intentamos adecuar el contenido del viaje y ponerlo en contexto con los alojamientos que se encuentran en la isla. También facilitamos las fotos que acompañaban al texto, para generar contenido visual y hacer un texto más atractivo e interesante para el lector.

Para esta colaboración nos desplazamos hasta las oficinas de Rutas de Escape, donde nos entrevistaron y nos preguntaron por nuestros viajes en coche. Dimos detalles de cómo preparamos los viajes, los itinerarios y qué es lo que nos mueve para elegir el coche como medio de transporte en nuestros viajes.

Fue una entrevista de 30 minutos de la cual estamos muy contentos con el resultado y que esperamos poder compartir con vosotros tan pronto como la publiquen.

Con Rutas Myway llevamos a cabo un concurso en Instagram con el que dimos a conocer la marca y además incentivamos la participación de los usuarios en la red social.

Al ganador le hicimos llegar la guía de viaje elegida y que nos facilitaron desde Rutas Myway.

Esta colaboración surgió a través de Instagram, cuando la marca llevó a cabo una acción en la red social para incentivar las ventas de sus productos, así como darlos a conocer por medio del uso de la red social.

La marca en este caso tenía clara cuál iba a ser el mecanismo de la acción, nosotros aceptamos y colgamos en nuestros stories imágenes del mapa que recibimos en casa, así como del código descuento creado para que nuestros seguidores pudieran beneficiarse de un descuento al comprar uno de los productos.

Las colaboraciones se han realizado en redes sociales, principalmente Instagram, a través de nuestro blog o bien de las plataformas de las marcas. En Los Viajes de Eriel nos adaptamos a las propuestas que nos llegan y estamos muy contentos de poder ayudar y participar en los proyectos viajeros que nos vais haciendo llegar.

Si queréis colaborar con nosotros no dudéis en contactar con el Blog en el por medio del siguiente mail: losviajesderiel@gmail.com, estaremos encantados de atender vuestra propuesta y de formar parte de vuestros futuros proyectos viajeros.

Un saludo del equipo de Los Viajes de Eriel

Leire y Joaquín

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: