Los Viajes de Eriel en Madrid Travel Bloggers

Desde el pasado mes de junio de 2019, Los Viajes de Eriel es parte de Madrid Travel Bloggers.

Estamos muy contentos de haber sido aceptados, ya que ahora también formamos parte de una comunidad de blogueros que al igual que nosotros comparte sus experiencias, sus ganas de viajar y recomendaciones viajeras. También es un orgullo porque al entrar piden que el blog reúna una serie de requisitos, como son los de continuidad y compromiso con el blog, y que han sido apreciados por Madrid TB al habernos brindado la oportunidad de entrar a formar parte de esta asociación de blogueros.

Aun siendo un blog jóven, hemos estado creando contenido de forma regular y periódica. Escribiendo sobre nuestros destinos y viajes, así como realizando entradas con planes y recomendando lugares de interés, principalmente de nuestra ciudad, Madrid, aunque no descartamos ir ampliando en la medida de nuestras posibilidades y experiencias.

Gracias a estar dentro de Madrid TB, ahora nos comunicamos más con otros blogueros y tenemos acceso a las acciones que se realizan en nuestra ciudad, lo que permite a este blog estar al pie del cañón y conocer los eventos más relevantes, relacionados con el turismo, que tienen lugar en la ciudad y poder escribir posteriormente sobre ellos.

Estamos felices y desde luego deseamos que siga así por mucho más tiempo, os dejamos link a nuestra página de colaboraciones por si estáis interesados en colaborar con nosotros y os invitamos a que echéis un vistazo a nuestras entradas, para que veáis nuestro trabajo.

Gracias por leernos, un saludo del equipo de Los Viajes de Eriel.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: