Descuentos

Entrada destacada

Descuentos y Servicios de interés para vuestros Viajes

Aquí os dejamos una recopilación de las empresas con las que colaboramos, para que os sirva a la hora de preparar vuestras escapadas y viajes.

HolaFly

Si necesitas internet en tus viajes para estar conectado con familia y amigos, os dejamos un descuento del 5% para adquirir tarjetas de datos. Es una forma fácil y cómoda de llevar internet desde el comienzo del viaje. Usa el código VIAJESDEERIEL

Puedes solicitar que te manden la tarjeta física si vives en España, Francia o Alemania. En caso contrario te invitamos a que utilices la eSIM, que es una tarjeta virtual en la que al escanear un código QR el plan de datos se añade a tu móvil.

Civitatis

Si te apetece realizar algún Free Tour, recorrido turístico o excursión, no dudes en echar un vistazo a la web de Civitatis. Tienen actividades por todo el mundo y seguro que encuentras buenas ideas para hacer en tus escapadas o viajes. Si hacéis clic en el banner de abajo os llevará a la web de Civitatis y si compráis a través de nuestro enlace, nos estaréis ayudando a poder seguir con el Blog. A vosotros no os cuesta más y a nosotros nos hacéis un verdadero favor. 🙂

¿Qué vas a hacer en España?

Rentcars.com

Somos muy fans de alquilar coches para viajar a nuestro aire, por eso os dejamos link a la web de Rentcars.com para que podáis alquilar un coche en vuestra escapada y consultéis precios.

Exact Change

Si necesitas cambiar moneda para tu viaje y te apetece llevarlo desde casa, una forma muy cómoda de hacerlo es con Exact Change. Disponen de más de 80 monedas extranjeras y puedes pedir que te manden el dinero a casa o recogerlo en una de sus oficinas.

Si queréis colaborar con nosotros os dejamos el código ERIEL para que lo uséis cuando vayáis a cambiar el dinero de forma online. Hay una casilla que pone Código, pues ahí podéis ponerlo, no os va a suponer ningún coste a vosotros y a nosotros nos ayuda a seguir con el funcionamiento del blog.

Seguros Chapka

Antes de la pandemia era conveniente contratar un seguro de viaje, ahora puede ser una obligación para poder entrar en muchos países, por ejemplo Costa Rica o Cuba lo exigen.

Si estáis pensando en realizar un viaje y queréis contratar un seguro de viaje, introducid nuestro código ERIEL y beneficiarios de un 7% de descuento en los seguros CAP Basic y Plus, Cap Aventura y Cap Working Holiday.

Oasis Hunters

No hay mejor regalo que una escapada, por eso os dejamos 10€ de descuento al comprar en la web de Oasis Hunters. Tenéis que usar el CÓDIGO LOSVIAJESDEERIEL y a disfrutar de un fin de semana rural.

Coolkitsch

Se trata de una marca lifestyle inspirada por iconografías del mundo que llevan a bolsos, camisetas, pañuelos y otros objetos para la casa y el hogar. Os dejamos descuento para vuestras compras en internet LOSVIAJESDEERIEL10

Kimono de Coolkitsch
Kimono de Coolkitsch

Invítanos a una cerveza

Si quieres colaborar con nosotros ¡invítanos a una cerveza! Nosotros seguiremos dándole caña al blog y con una pequeña aportación nos ayudarás a seguir con nuestro proyecto. Prometemos beberla a vuestra salud

1,00 €

Iremos actualizando esta página conforme tengamos más descuentos y detalles para vosotros.


Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: