Quiénes somos

El Blog 

¡Muy buenas! Somos Leire y Joaquín, y somos ¿Bloggers de viajes? O quizás sea mejor decir viajeros empedernidos, siempre a la búsqueda y captura de nuestro próximo destino… 

Queremos presentar nuestro blog de viajes y redes sociales. Este blog nació en marzo de 2018, desde entonces no hemos parado de añadir itinerarios de viajes, sitios para visitar o actividades para hacer. Nos encanta contar nuestros viajes, pero ofreciendo información útil y practica para que otros viajeros puedan organizarse su viaje. La información que damos es siempre real, si algo nos ha gustado lo decimos, si algo no nos ha gustado, también lo decimos. Queremos dar unas buenas recomendaciones y por supuesto si hemos hecho algo mal, decirlo al resto para que tampoco cometa los mismos errores, por lo menos que sean otros nuevos 🙂 

En nuestros post, además de información, siempre hay fotos. Entendemos que es la mejor manera de hacer llegar el destino y de transmitir las experiencias que hemos vivido, además de aportar un plus de realidad.

Vais a encontrar destinos por España, Europa y por el resto del mundo. Realizamos todo tipo de viajes, según el destino que visitemos. No estamos cerrados a una única forma de viajar, pues entendemos que no todos los destinos son iguales ¿verdad? Hemos hecho viajes por nuestra cuenta, pero también hemos requerido de los servicios de agencias especializadas que nos han asesorado a la hora de emprendernos en un viaje.

En nuestro blog encontraréis de todo tipo de viajes, aunque cierto es que no somos “mochileros”. Somos viajeros de maleta y cámara en mano, dispuestos a descubrir el destino al que viajamos y a llevarnos todas las buenas experiencias y sensaciones que podamos. Nos encantan los hoteles (sobre todo a Leire) pero también nos hemos alojado en apartamentos y casas rurales. Encontrareis excursiones, puesto que nos gusta echar mano de empresas que ofrecen tours por las ciudades. También encontraréis recomendaciones de restaurantes, siempre que podemos nos damos algún que otro homenaje a la hora de comer (esto más Joaquin). Y tips para realizar buenas y bonitas fotos.

Os animamos a leer el blog. Echad un vistazo a los destinos, los cuales ya os informamos que no están todos los que hemos visitado hasta ahora, pero que vamos a ir actualizando de manera constante. Desde que se creó el blog, siempre se le ha ido añadiendo contenido de forma regular, salvo cuando estamos de viaje, entonces trabajamos en el blog pero de otra forma, reuniendo la información y datos necesarios para que cuando volvamos sean unas entradas muy completas, que puedan servir de ayuda a los próximos viajeros.

Menciones

Hemos tenido la suerte de ser nominados dos veces a los Liebster Awards, siendo muy gratificante cuando otros compañeros saben quién eres y se paran a reconocer y leer nuestro trabajo. Un trabajo que es duro, aunque lo hacemos con muchas ganas e ilusión, porque al final es lo que más nos gusta es VIAJAR.

Redes Sociales

¡Nos gustan las redes sociales! De hecho, nos encantan. Hemos estado en buenos eventos gracias a ellas, como en la pasada edición de Fitur, en la que conocimos a otros blogueros muy simpáticos y conseguimos poner cara a varias cuentas de Instagram.

La red social donde somos más visibles es Instagram. Actualmente contamos con 6500 seguidores. Y es en la que de forma diaria actualizamos contenido y contamos los viajes y experiencias vividos a través de nuestra cuenta @los_viajes_de_eriel . Lo que subimos en Instagram lo derivamos al resto de nuestras redes sociales como Facebook y Twitter.

Colaborar con Los Viajes de Eriel

¿Tenéis un blog de viajes? O quizás de otra temática pero os apetece incluir algo en particular relacionado con los viajes, si por ejemplo queréis escribir una entrada para hablar de un destino en concreto, o vais a incluir una sección nueva en vuestro blog, en la que vayáis a realizar colaboraciones con otros blogueros… No dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de escuchar vuestras propuestas y de participar en ellas, en todo lo que esté dentro de nuestras posibilidades.

Si tenéis una agencia de viajes o vendéis experiencias, quizás necesitéis que otras personas que las han realizado, escriban sobre ello en vuestras redes sociales o bien podemos escribir una entrada en el blog. Quizás necesitéis información sobre algún destino que vayamos a visitar etc. Las posibilidades de colaboración son numerosas y podemos tratarlo cómo os sea de mayor utilidad.

Alojamientos, restaurantes, alquileres de coche… Son servicios que todo viajero necesita en sus escapadas o grandes viajes y que estamos convencidos, nunca está de más informar sobre uno bueno. Las posibilidades de colaboración son infinitas y también nos amoldamos a las necesidades de cada uno.

Colaboraciones Realizadas

Aquí os dejamos algunos ejemplos de esas colaboraciones.

  • Viamers Hemos tenido la grandísima oportunidad de colaborar con ellos, ofreciéndoles nuestros itinerarios para que puedan servir de ayuda a otros viajeros. Estamos todos a la espera de que lancen la app, que seguro nos va a dejar a todos maravillados.
  • AwesomeMaps. Tienen una gran variedad de mapas que se adaptan a todo tipo de gustos. Hemos colaborado de ellos a través de la creación de un código promocional y luego publicando las fotos del mapa recibido en la red social Instagram.
  • SaalDigital. Gracias a que pudimos probar los servicios de esta marca contamos con dos álbumes de fotos muy buenos y de un gran acabado profesional. Un recuerdo para toda la vida. En esta ocasión nos pidieron que les enviáramos fotos de los álbumes cuando nos llegaran a casa así como rellenamos una valoración a través de un link que nos envió la marca.

¿Por qué Colaborar con Los Viajes de Eriel?

Además de por los motivos ya comentados más arriba, que como hemos dicho, podemos ajustarnos a las necesidades que cada producto pueda tener. También creemos que es la posibilidad de colaborar con personas que les gusta viajar y que se mueven y relacionan con otras personas que también tienen esos mismos intereses, por viajar lo que hará que la marca y servicio estén llegando a un destinatario que verdaderamente esté interesado en esa información que se le proporciona.

Tampoco queremos engañar a nadie y menos a nosotros mismos. Queremos huir del típico post que parece un anuncio, es decir una foto perfecta, en el sitio perfecto y en el pie de la foto ¡Zas! el anuncio , compra este seguro, reserva con esta marca… Sinceramente ¿que me diferencia de la TV? La idea de un blog es poder contar la experiencia, por supuesto ahí irá incluido el quién me la vendió. Porque si algo fue bueno para mí, también lo puede ser para otro viajero.

Si estáis empezando os podemos ayudar a través de las colaboraciones. Si sois una marca o empresa y queréis empezar a introducir vuestro producto o servicios en redes sociales como Instagram, de una forma más cercana y no por medio del típico anuncio que no llega a todo el mundo os proponemos iniciar una colaboración con este blog de viajes Los Viajes de Eriel.

Os ayudaremos a difundir vuestros servicios o productos con publicaciones en las redes sociales, ajustando cada publicación a vuestras necesidades. Obviamente no queremos engañar a nadie y nuestra temática es sobre viajes, si por ejemplo sois un hotelito rural, subiremos fotos realizadas en vuestro alojamiento, escribiremos una entrada en el blog en la que contaremos nuestra experiencia (siempre diremos la verdad).

¿Qué ventajas tiene colaborar con nosotros? Entendemos que una gran marca puede gastarse mucho dinero en publicidad y todo el mundo ya la conoce, quizás también creas que un Influencer o persona con una gran presencia en redes sociales, pueda ajustarse más a tus necesidades, pero desde el punto de vista del consumidor (en el cual nos incluimos) muchas veces dudamos de la veracidad de esas colaboraciones y sentimos que es más publicidad que nos meten por los ojos y ahora también por las redes sociales. Colaborar con un blog de viajes como Los Viajes de Eriel, os permitirá llegar a gente real, aunque no sean miles de seguidores, al estar enfocados a un determinado sector, os permitirá llegar a clientes potenciales reales, personas que de verdad puedan estar interesadas en los productos que ofrecéis.

Si os decidís a colaborar con nosotros, procederemos a contar la experiencia, obviamente la nuestra, de forma real, sin mentiras. Contaremos nuestras impresiones y lo que hemos hecho, así como irá acompañado de fotos, y de las reseñas pertinentes en Instagram, en el blog de viajes o Facebook. Recomendamos las dos primeras, ya que es donde tenemos mayor presencia y dónde creemos que más os podemos ayudar por la relevancia que tienen y el gran seguimiento que tiene la red social Instagram, que además sirve para poder mostrar un gran contenido visual.

Lo comentaremos todo. Lo bueno de una colaboración es que todo se puede hablar. Si queréis algo en especial que esté dentro de nuestras posibilidades se puede acordar. Hay múltiples formas de colaborar y estamos abiertos a sugerencias así como también os podemos ofrecer ideas.

¿Tarifas?

Nuestro objetivo es la colaboración ¡Os escuchamos! No hay dinero de por medio, no tenemos un precio por post publicado, ni algo parecido.

Contacto

Si os animáis a realizar una colaboración con nosotros, no dudéis en contactar en:

Correo electrónico: losviajesderiel@gmail.com

También podéis contactar mándadonos un DM a @los_viajes_de_eriel en Instagram

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: