Los Mejores Destinos a los que viajar

¡Hola viajeros!

En este post no queremos hablaros sobre un lugar concreto, es más lo empezamos con una pregunta ¿Cuál es el viaje de vuestros sueños?

Hay viajes que llevamos media vida queriendo hacer, que nos morimos de ganas por descubrir, os habéis imaginado allí mil veces. Soñando cómo será el momento en el que subes al avión para ir hasta allí (avión que ha costado una pasta pagar) y que además habréis hecho malabares para conseguir los días de vacaciones en el trabajo. Este tipo de viajes suelen ser los que recordamos como el «viaje de nuestras vidas» o «el viaje de nuestros sueños«.

Aquí os vamos a dejar una lista con los destinos que hemos conseguido quitar de esa lista de viajes de nuestros sueños y que consideramos son los mejores destinos a los que poder viajar:

Top 5 Sueños Realizados

1. París y la Torre Eiffel

Siempre hemos tenido París en nuestra lista, (más Leire que Joaquín) Leire se moría de ganas por ver la Torre Eiffel y todavía hoy puede recordar el momento en el que la vio por primera vez. Lo mejor de todo fue que no nos decepcionó y cada que la vemos es cumplir ese sueño nuevamente. P3250940

Free tour por París

2. Costa Rica

Primer viaje que hacíamos a Centro América y que no era para ir al típico resort a estar tirados en la playa. Recorrimos el país y vimos muchos parques naturales. Nunca olvidaremos el Rincón de la Vieja, supongo que la parte en la que me saltó un poquito de material ardiendo en la mano, es como para no olvidar, jeje. Pero nos gustan mucho los volcanes, resultan fascinantes, eso sí siempre con precaución y sabiendo por dónde se mete uno. PB254202

4. Island of Adventures (Orlando)

Disfrutamos como enanos subiendo en una Nimbus y jugando un partido de Quidditch con Harry Potter (el simulador era alucinante) y después de tanto deporte una cerveza de mantequilla y paseo por Hogsmeade. No se podía pedir más, ese día no lo olvidaremos nunca. OLYMPUS DIGITAL CAMERA

5. Nueva York

La ciudad con mayúsculas, si hay alguna ciudad a la que no nos cansaremos de volver es a NYC. Nos encanta y nos lo pasamos en grande cada vez que pasamos por la Gran Manzana. Las series y películas han hecho mucho, pero esta ciudad es para vivirla y disfrutarla por lo menos una vez en la vida.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Free tour por Nueva York

Terminada la lista os dejamos los «mega viajes» que esperamos poder realizar algún día. Esos viajes que siguen siendo, Los Viajes de Nuestros Sueños:

  1. San Francisco-Las Vegas y Los Ángeles. (Actualizamos que lo pudimos realizar en agosto de 2019)
  2. Australia y en especial Sidney. (Actualizamos que lo realizamos en octubre de 2018)
  3. Chile y la Isla de Pascua.
  4. Polinesia.
  5. Hawai.

Aquí dejamos este post y os recordamos que abajo dejamos entradas relacionadas y os animamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Hasta pronto viajeros!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: