Madrid, Capital Europea de la Realidad Virtual

¡Hola Viajeros!

En el post de hoy queremos proponeros un plan muy molón. Hace unos días tuvimos la suerte de probar y experimentar cómo es un juego de realidad virtual y ¡nos encantó!

Zero Latency

Fuimos a jugar a Zero Latency empresa que ha elegido Madrid como la primera capital europea para llevar al límite la experiencia de Realidad Virtual.

Actualmente encontraréis 6 juegos diferentes para experimentar la sensación de estar dentro de un juego. Podréis elegir entre enfrentaros a zombies, buscar una alternativa al sol o bien desafiar a vuestro propio cerebro y todo ello acompañados de hasta 7 amigos.

Han pasado ya un par de días desde que fuimos a jugar y todavía nos ponemos a mil por hora cuando lo recordamos, es un auténtico subidón de adrenalina.

Zero Latency Calle Pradillo nº54 en Madrid.

Horario: Martes a Viernes de 16 a 23 horas. Sábados de 11 a 23 horas y Domingos de 11 a 14 y 16 a 23 horas.

Nosotros elegimos el juego de Zombies, que era colaborativo, por lo que nuestros acompañantes nos ayudaron en la misión. Hay otras modalidades de juego en las que podréis competir entre vosotros.

Zero Latency

Que no os asuste no haber jugado antes, al principio de la partida os van a contar cómo funciona y cómo usar las armas. Nos contaron la historia para ponernos en situación y nos colocaron las gafas, los auriculares, la pistola y la mochila con el ordenador, pero no es incómodo y tampoco pesa demasiado. La mochila del cole pesaba muchísimo más 🙂

Zero Latency

Durante nuestro juego hubo algún sustillo con los zombies (nada grave) pero lo que de verdad impacta es la sensación que daba cruzar cornisas de altos edificios o bien subir a un helicóptero en marcha, en el que fuimos viajando hasta que nos derribaron. Aunque os lo cuente no importa, porque vivirlo es impresionante.

Zero Latency

Ahora con el invierno a la vuelta de la esquina es un plan verdaderamente interesante y calentito. La verdad es que se pasa calor, de hecho os recomendamos llevaros una camiseta de repuesto por si luego os tuvierais que cambiar y poneros ropa muy cómoda, disfrutaréis más durante la partida.

Esperamos que os haya gustado este post y si estáis por Madrid de vacaciones, buscando un plan de cumpleaños diferente o un regalo especial, no dudéis en probarlo ¡Esta genial!

Un saludo a todos y nos vemos dentro de poco para seguir hablando de viajes.

Zero Latency

¡Hasta pronto Viajeros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: