Qué ver en el Delta del Ebro

¡Hola Viajeros!

Visitar el Delta del Ebro es una de esas actividades que hay que hacer por lo menos una vez en la vida. Nosotros aprovechamos para verlo en mayo de 2018 y guardamos muy buen recuerdo de nuestro paso por la Costa Dorada.

Delta del Ebro
Delta del Ebro

Qué ver y hacer en el Delta del Ebro

Dar un paseo en barco: contratamos un paseo en barco que salía desde Riumar. Los paisajes que se ven son realmente bonitos, además nos fueron contando información sobre el entorno la importancia que tiene el Delta en el ecosistema.

Delta del Ebro
Delta del Ebro

Os dejamos la web de la compañía que realiza las excursiones www.creuers-delta-ebre.com También deciros que nosotros no reservamos con antelación las entradas, fuimos allí y las compramos. El precio, en 2018 era de 11€ por persona.

También las podéis adquirir a través de Civitatis, os dejamos link para que echéis un vistazo a la web.

Paseo en barco por el Delta del Ebro

Comprar arroz del Delta del Ebro: Podréis comprar arroz con denominación de origen para vuestras paellas en casa. Esto es una razón de peso ¿verdad? 🙂 Hay mil tipos de arroces ya lo veréis.

Comer un buen arroz en Deltebre: Os vamos a recomendar el restaurante Lo Mas de Nuri, el teléfono es el 660 95 42 48. Hay otro que es casa Nuri, pero como fuimos a Lo Mas, es el que os podemos aconsejar y también os recomendamos reservar con antelación.

Os dejamos fotos de lo que pedimos en el restaurante, estaba todo muy bueno.

Faro del Fangar: Podréis pasear, avistar aves y si os apetece acercaros hasta el Faro del Fangar, donde encontrareis una playa enorme y preciosa. Se trata de una pequeña caminata de 4 kilómetros, es muy fácil de hacer y totalmente recomendable.

Faro del Fangar
Faro del Fangar

Nosotros tuvimos tormenta de regalo y hubo que salir corriendo de vuelta para el coche. Aún así llegamos hasta el faro y de verdad que es una de las playas más bonitas que hemos visto. Por supuesto os dejamos foto, para que juzguéis vosotros mismos.

Tour en 4x4 y paseo en barco por el Delta del Ebro
Faro del Fangar
Faro del Fangar

Después de nuestra huida, pusimos rumbo de vuelta al hotel en Salou. Y al día siguiente ya tocaba volver a Madrid, por lo que este fue nuestro último día de puente por la provincia de Tarragona.

Esperamos que os haya gustado y que os animéis a visitar el Delta del Ebro, si es que no lo habéis hecho ya.

Faro del Fangar
Faro del Fangar

Aquí dejamos este post y justo debajo de la última foto, tenéis entradas relacionadas y nuestras últimas fotos subidas en Instagram.

Faro del Fangar
Faro del Fangar

¡Hasta Pronto Viajeros!

5 comentarios sobre “Qué ver en el Delta del Ebro

Agrega el tuyo

  1. Hola!!!! Por este medio te informo de que tu blog ha sido nominado al premio virtual Liebster Award por el excelente trabajo que estás haciendo, así que anímate a seguir el reto y aceptar la nominación a este premio virtual para entre todos dar más visibilidad y reconocimiento al mundo del blog siguiendo las indicaciones de mi último post!! Un abrazo!!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: