Flores gigantes en el Palacio de Cristal del Retiro en Madrid

¡Hola viajeros!

Qué dura es la vuelta después de haber disfrutado las tan ansiadas y esperadas vacaciones de verano. Lamentos a un lado, nos hemos puesto rápidamente las pilas para ir a ver la primera exposición que ha tenido lugar en Madrid después de que cerrada la ciudad debido a la pandemia.

Exposición interior del Palacio de Cristal

Se trata de una exposición que tiene lugar en el interior del Palacio de Cristal del Retiro y que podréis ver hasta el 28 de febrero.

La exposición es una iniciativa del Museo Reina Sofía de Madrid, pero la idea y el trabajo son del artista kosovar Petrit Halilaj, quien ha construido un nido en el interior del palacio. Os hemos dejado link a la descripción de la exposición porque verdaderamente vale la pena leerlo antes de ir a verla.

Os recomendamos leer el significado de la exposición antes de ir a verla. Os hemos dejado link a la web del museo arriba.

La entrada es gratuita, antes de acceder os preguntarán cuántos sois y vuestra procedencia. Al interior hay que acceder con mascarilla y no os la vais a poder quitar, ni tan siquiera para las fotos. También os tenéis que poner hidrogel, pero bueno todo esto ya casi que forma parte del ritual cotidiano de nuestra nueva vida post pandemia ¿verdad? por lo que es igual que en el resto de sitios.

Palacio de Cristal

El Palacio de Cristal convertido en un nido repleto de flores gigantes.

La exposición se ve rápido, no creo que os lleve más de media hora. Si os interesa ir por las fotos, intentad que no haya demasiada gente y tened en cuenta la posición del sol, ya que al ser una construcción de cristal hay algunas flores que no os saldrán bien por la luz.

Nosotros recomendamos mucho hacer la visita, por lo que si estáis de paso por el Parque del Retiro no dudéis en acercaros a ver la exposición, creemos que os resultará interesante y además el Palacio se ve precioso.

Palacio de Cristal de Madrid

Aprovechamos para desearos un buen fin de semana y adelantaros que volveremos muy pronto con nuevos post de nuestro destino de este verano ¡Canarias!

Os recordamos que podéis echar un vistazo a nuestras publicaciones anteriores y a nuestra galería de Instagram para ver todos nuestros itinerarios y más fotos de viajes.

¡Hasta pronto viajeros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: