Retiro + Tandoori Station

¡Buenos días Viajeros!

¿Alguien por Madrid? o ¿tenga pensado venir por aquí? En el post de hoy os cuento un plan fabuloso para pasar un día en Madrid ¿me acompañáis?

Si os gusta la comida hindú, estáis de suerte. El domingo pasado fuimos a comer a Tandoori Station y desde luego nos encantó. No íbamos a ciegas, habíamos escuchado críticas muy buenas, de hecho nos llamó la atención cuando el Chef Alberto Chicote, dijo que era el mejor restaurante de comida hindú que había en la ciudad. No soy chef pero la comida está increíble.

Entre semana no sé como será pero los sábados y domingos, recomiendo reservar y con antelación. Nosotros cogimos hora para las 15.45 … vamos que acabamos merendando jeje, pero era eso o a la 1 de la tarde. Se llena mucho y cuando un restaurante se llena tanto, por algo es. Lejos de ofrecer un mal servicio, debo decir que el personal fue encantador y muy profesional.

Nosotros pedimos el menú degustación, que consistía en un entrante a compartir y en el que venían 4 empanadillas “samosa”, pan naan con queso (estaba espectacular) y unos trocitos de emperador especiados. Todo estaba muy bueno. Y de segundo para compartir nos pusieron 4 cuencos, dos de ellos con pollo tandoori , uno con arroz y el cuarto de lentejas estofadas. El de lentejas nos apasionó.

Menú degustación

Y de postre helado de pistacho casero…no hace falta que diga lo bueno que estaba ¿verdad? ¡Ah! y unas bolitas de bizcocho y un sorbete de mango… Bueno que salimos rodando del restaurante, compensa el precio.

Para bajar tanta comida os propongo dar una vuelta por el Retiro. Ya, ya sé que no os estoy descubriendo nada nuevo, pero de verdad que me encantó volver a pasear por este parque y tenía que contarlo 🙂

Para los que no lo conozcáis os digo y muestro en fotos los lugares que tocamos y que creo que pueden resultar imprescindibles en una primera visita por el Retiro:

Casita del Pescador: Llegaréis fácilmente si accedéis por la entrada que hay entre las calles de O´Donnell y Menendez Pelayo.

Estanque: Quizá sea uno de los lugares más fotografiados que tenemos en Madrid, hay barcas para alquilar y darse una vuelta por el lago, yo reconozco que alguna vez he subido pero hace mil que no, por lo que no puedo deciros un precio.

Monumento a Alfonso XII: Situado en el costado de una de las orillas del estanque. Creo que no os arrepentiréis si decidís sentaros una tarde y esperar al atardecer… es una maravilla.

Palacio de Cristal: Otro de los puntos imprescindibles si visitáis el Retiro.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y que si vais a venir por Madrid no desaprovechéis la oportunidad de conocer el Retiro (si es que no habéis estado) y de comer en Tandoori Station si buscáis algo diferente a los tradicionales calamares o cocido madrileño. Aunque en mi opinión, si venís varios días, puede haber sitio para todo e incluso se puede hacer hueco para unos churros con chocolate 🙂

Os deseo a todos un buen fin de semana y hagáis lo que hagáis … que lo paséis muy bien 🙂

¡Nos vemos pronto!

3 comentarios sobre “Retiro + Tandoori Station

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: