Cerdeña, Toscana y Asturias, tres buenos destinos para las vacaciones de verano

¡Hola viajeros!

Es terminar las vacaciones de un año y ya empezar a pensar en las del próximo ¿os pasa igual? Si ya estáis igual, en este post os proponemos dos destinos muy interesantes para el verano.

Nosotros os vamos a proponer viajar a la bonita isla italiana de Cerdeña, la romántica Toscana y a la verde Asturias.

Cerdeña se encuentra en el Mediterráneo y cuenta con unas playas y calas que quitan la respiración. La isla italiana nos ofrece paisajes y una gastronomía que os hará recordar el viaje con mucha morriña. Nosotros pasamos una semana completa en el verano de 2018 y podemos confirmar que Cerdeña nos sedujo con sus playas de aguas turquesas y cristalinas, la pasta y la pizza y atardeceres memorables.

Cerdeña
Cerdeña

Después de visitar la isla, decidimos pasar unos días por la Toscana. Esta escapada fue una paliza en toda regla, madrugones, visitas hasta media noche, patear ciudades de las que no quieres tener que marcharte nunca y contemplar unas puestas de sol sobre Florencia, que creo no olvidaremos jamás.

Florencia
Florencia

Para acabar os proponemos pasar una semana en Asturias, que os enamorará con sus paisajes, playas salvajes, y su increíble gastronomía.

Asturias
Asturias

Hacía ya muchos años que no subíamos a veranear al norte y desde luego que hemos recordado lo que es tener que aprovechar al máximo un día de sol. Las nubes y la lluvia han estado presentes casi todos los días, pero la verdad que también nos gusta cuando se pone gris y se está fresquito. Asturias es bonito siempre 🙂

Os recordamos que tenemos post de Cerdeña y Asturias ya publicados en el blog y que abajo tenéis entradas relacionadas. También os invitamos a seguirnos en nuestra red social de Instagram

¡Hasta pronto viajeros!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: