Visita al Delta del Ebro

¡Hola Viajeros y bienvenidos un día más al blog!

Se va acercando Semana Santa y no sé si os pasa igual a vosotros pero como que yo ya estoy dándole vueltas y pensando en posibles destinos para una escapada. Han sido unos meses de invierno largos y sin ninguna fiesta de por medio, por lo que tengo bastantes ganas de salir y desconectar, seguramente nos quedemos por España, pero bueno, ya veremos qué se puede hacer.

Volviendo al hilo de los post anteriores, os dejo link por si queréis saber el itinerario del viaje completo aquí, Y en el post de hoy, vengo a contaros el día que realizamos la visita al Delta del Ebro.

¿Por qué ir? Os voy a dar una serie de razones con la que espero convenceros…

Primero. Los paisajes son increíbles. Si os apetece podéis realizar un pequeño paseo en barco, en el que os llevarán hasta la desembocadura. Durante el trayecto os van dando información. La excursión sale desde Riumar, veréis carteles antes de llegar.

Os dejo la web de la compañía que realiza las excursiones www.creuers-delta-ebre.com Deciros que nosotros no reservamos con antelación las entradas, fuimos allí y las compramos. El precio, el año pasado, eran 11€ por persona.

Segundo. Podréis comprar arroz con denominación de origen, para vuestras paellas en casa. Esto es una razón de peso ¿verdad? 🙂 Hay mil tipos de arroces, ya veréis.

Comer un arroz bien rico por allí. Os voy a recomendar el restaurante de Lo Mas de Nuri, el teléfono es el 660 95 42 48. Hay otro que es casa Nuri, pero como fuimos a Lo Mas… es el que personalmente os puedo aconsejar y también os digo que en este caso si que os recomiendo reservar con antelación.

Os dejo fotos de lo que pedimos en el restaurante, os puedo asegurar que estaba todo muy bueno.

Tercero. La visita en sí merece mucho la pena.

Podréis pasear, avistar aves y si os apetece acercaros hasta el Faro del Fangar, donde encontrareis una playa enorme y preciosa. Y en la que podréis hacer una pequeña caminata de 4 kilómetros, muy recomendable.

Nosotros tuvimos tormenta de regalo y hubo que salir corriendo de vuelta para el coche. Aún así llegamos hasta el faro y de verdad que es una de las playas más bonitas que he visto. Por supuesto os dejo foto, para que juzguéis vosotros mismos.

Después de nuestra huida, pusimos rumbo de vuelta al hotel en Salou. Y al día siguiente ya tocaba volver a Madrid, por lo que este fue nuestro último día de puente por la provincia de Tarragona.

Espero que os haya gustado y que os animéis a visitar el Delta del Ebro alguna vez, si es que no lo habéis hecho ya 🙂

Deseo que paséis una muy buena semana y antes de despedirme, os anuncio que pronto habrá post de Tarragona (ciudad) y de la visita que hicimos a Ferrari Land en un día.

¡Hasta Pronto Viajeros!

3 comentarios sobre “Visita al Delta del Ebro

Agrega el tuyo

  1. Hola!!!! Por este medio te informo de que tu blog ha sido nominado al premio virtual Liebster Award por el excelente trabajo que estás haciendo, así que anímate a seguir el reto y aceptar la nominación a este premio virtual para entre todos dar más visibilidad y reconocimiento al mundo del blog siguiendo las indicaciones de mi último post!! Un abrazo!!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: