10 Instagram Spots en Nueva York

¡Hola viajeros!

En este post os mostramos 10 Spots que no os podéis perder en la ciudad de Nueva York. Si os gusta la fotografía o haceros fotos chulas mientras estáis de viaje ¡Apuntad bien estos sitios!

1. MURAL DE KOBRA

Sin duda alguna tenéis que haceros una foto junto a uno de los murales que tiene Eduardo Kobra repartidos por la ciudad de Nueva York. Nosotros pudimos ver varios de ellos y son una pasada, por lo que no dejéis de buscarlos y fotografiarlos. A las redes sociales les gusta el Street Art, por lo que vais a dar un toque de color a vuestro perfil que seguro termina gustando mucho a vuestros seguidores, además estos murales suelen ir acompañados de algún mensaje. Si no os gustan las redes tampoco pasa nada, porque os aseguramos que llevarse una foto en uno de estos lugares, será un bonito recuerdo de vuestro paso por Nueva York.

10 Spots Instagram en Nueva York
Mural de Kobra en Nueva York

Nosotros os podemos recomendar el mural del Einstein on a Bike que está en la 3Ave con la calle 48th St en la zona del Midtown East. Y justo al lado del anterior está el mural con el homenaje a los bomberos que perdieron la vida en los atentados del 11S. Ambos son de Kobra y están juntos en el edificio de ladrillo que hay, uno da a la 48 y el otro a la 49 por lo que podéis ver 2 x 1.

2. CENTRAL PARK

10 Spots Instagram en Nueva York
Central Park en Nueva York

Central Park es el pulmón de Nueva York y tiene lugares que son de película, además en este caso de verdad. Nosotros os recomendamos haceros una foto desde algunas de las rocas que quedan más cerca de los edificios que están en la West 59St.

Son como miradores desde los cuales se puede obtener una bonita fotografía con los rascacielos que están en primera línea con Central Park. Os avisamos que los fines de semana puede estar muy lleno, por lo que os recomendamos ir entre semana y a primera hora de la mañana.

3. SUMMIT

Se trata de uno de los miradores de moda y por tanto no podíamos dejarlo fuera de esta lista. Conseguir una foto en este lugar requiere tiempo, paciencia, dinero y suerte.

Supone tiempo y paciencia porque hay que echarle ganas y aguantar hasta que se quede un hueco libre para hacer la foto, dinero porque hay que pagar el precio de la entrada al Summit (que no es barato) y suerte porque tiene que darse el factor de encontrar justo un hueco, que no quede gente, que haya buena luz y disparar justo en ese momento la foto.

Las fotos más chulas están en la sala de los balones, porque al estar en movimiento le aportan un toque muy guay a la foto. Eso sí, hay que tener paciencia porque está lleno de gente y en algún momento nos pasará alguien por medio y nos puede estropear la foto y tocará repetirla.

Este mirador se encuentra en las últimas plantas del Edificio Vanderbilt al cual se accede por la Gran Central Terminal, la famosa estación de Nueva York.

Os dejamos la foto de este lugar en la portada del post, se trata de la sala de los espejos y como podéis ver se puede jugar con los reflejos y con las vistas que hay tanto del Empire como de la ciudad en general.

NOTA: Este mirador no se incluye con ninguna de las tarjetas turísticas de la ciudad, por lo menos todavía no está incluido. Por lo que os recomendamos sacar las entradas online de forma anticipada. No sale más barato, pero tampoco cuesta más dinero y además os ahorráis el llegar directos al mirador y tener que hacer la cola para sacar las entradas y luego la cola para subir.

4. PEBBLE BEACH

10 Spots Instagram en Nueva York
Manhattan desde Peabble Beach

Desde esta playa de guijarros situada en la zona de DUMBO obtendremos unas vistas increíbles de la ciudad con el famoso puente de Brooklyn de fondo. Os recomendamos ir un día soleado para que salgan bien los edificios y el paisaje, porque como tengáis niebla o esté muy cubierto no queda igual.

Podéis buscar esta playa en Google, veréis que se encuentra muy cerca del mercado Time Out Market, un sitio muy chulo para tomar algo o comer y también está al lado del punto del cual os vamos a hablar abajo.

Si no habéis estado en Nueva York y queréis hacer un recorrido guiado por la zona de DUMBO y del puente de Brooklyn, podéis contratar alguna de las excursiones que hay a la venta. No son caras y os guiarán en vuestra primera visita por esta parte de la ciudad.

5. MANHATTAN BRIDGE

10 Spots Instagram en Nueva York
Puente de Manhattan

No es el famoso puente de Brooklyn, de ese hablaremos más abajo. Este puente también es un puente colgante y fue construido tras el puente de Brooklyn y el de Williamsburg. También conecta Manhattan con Brooklyn, fue construido por un arquitecto polaco y lo curioso de este puente es que circulan personas, coches y también pasa el metro.

De un tiempo a esta parte, resulta que se ha puesto muy de moda hacerse fotos con el puente de fondo desde la zona de Brooklyn. La foto se consigue desde Washigton St, y os avisamos que hay que llegar pronto para encontrar un hueco y poder estar tranquilo, porque se llena cosa mala. Otra de las cosas que hay que tener en cuenta, es que es una calle por la que circulan coches y tiene pinta que están un poco cansados de ver turistas por allí, por lo que cuidado con esto y atentos a los vehículos que pasan.

Nosotros llegamos a las 8 de la mañana y no fuimos los primeros, pero tampoco estaba muy lleno y pudimos hacernos alguna foto. No obstante si no conseguís la foto justo aquí, os recomendamos dar unos pasos más adelante y desde la zona del parque también hay una fotografía muy bonita.

6. OCULUS NUEVA YORK

10 Spots Instagram en Nueva York
Oculus de Nueva York

El arquitecto Santiago Calatrava es el autor de la nueva estación del World Trade Center. No tenemos muy claro que ha querido representar con esta construcción. Hemos leído que tiene forma de ojo, que es un ave en las manos de un niño… ¡Ni idea! Pero no vamos a negar que tiene fotaza y que es un sitio chulo porque cerca hay unos murales que le aportan un extra de color al lugar.

Os recomendamos fotografiarlo desde fuera pero también desde su interior. En la estación hay muchas tiendas y es la salida del observatorio One World, del que os hablamos en este post. ¿Qué os parece este lugar?

7. PUENTE DE BROOKLYN

10 Spots Instagram en Nueva York
Puente de Brooklyn en Nueva York

Antes os hemos hablado del puente de Manhattan, y no podíamos dejar fuera de la lista al puente de Brooklyn, que es sin duda uno de los puntos más icónicos de la ciudad. Engánchate en una de sus barras y juega con la cámara, lo bueno de esta pose es que no importa si hay más gente, el truco es usar un buen zoom.

La verdad que merece la pena no solo por el spot, sino porque el hecho de cruzarlo e ir admirando las vistas de la ciudad, lo hace inolvidable. Nosotros siempre lo cruzamos desde la zona de DUMBO hacia Manhattan, así queda la ciudad de frente cuando vas caminando de vuelta.

8.THE VESSEL

10 Spots Instagram en Nueva York
The Vessel en Nueva York

Se trata de una de las construcciones más nuevas y novedosas que podremos encontrar en la ciudad, y para verla tendremos que ir a la zona de Hudson Yards. Este lugar ha sido recientemente creado y renovado, la idea es convertirlo en un espacio autosuficiente y con un rollo sostenible.

El edificio se encuentra cerrado al público y únicamente se puede visitar la base pero no subir. Os recomendamos haceros alguna fotografía ya que suele ser un edificio muy chulo que llama la atención y que ahora está muy de moda en las redes sociales. Nosotros os proponemos acercaros a la base y usar el gran angular par hacer una foto hacia arriba ¿Qué os parece? Así evitáis sacar gente y queda diferente a las típicas fotos que se ven.

La zona de Hudson Yards ofrece muchos rincones interesantes, por ejemplo está también el High Line y existe la posibilidad de hacer excursiones guiadas por este parque construido en la antigua vía del tren. Además también os llevarán al pintoresco mercado de Chelsea Market, que está fenomenal.

9.THE EDGE

Vistas desde el The Edge de Nueva York
Vistas desde el The Edge de Nueva York

El otro mirador de moda, se encuentra al lado de The Vessel, por lo que nuevamente dos spots por el precio de uno. Esto en realidad es una verdad a medias, porque The Vessel es gratis pero este observatorio no, jeje.

The Edge ofrece una experiencia no apta para personas con vértigo. El hecho de estar pisando una terraza acristalada suspendida a una altura de 335 metros sobre el suelo, impresiona y aporta una sensación única que no tienen el resto de miradores.

Un spot chulo es hacerse la foto en uno de los picos del mirador, os recomendamos que lo hagáis en uno de los extremos porque así se aprecia el saliente y el vacío, queda más espectacular. Aseguraos de que el día no amanece con tormentas o muy lluvioso porque las fotos con la lluvia deslucen mucho. Si está nublado puede que incluso os venga bien para tapar los reflejos del sol, pero si hay lluvia es mejor no ir. En la foto de arriba podéis ver que tiene una altura considerable y la foto queda chula, la pena que se ven las gotas de agua reflejadas en el cristal.

NOTA: Para ver los miradores de la ciudad (excepto el SUMMIT) os recomendamos comprar la Tarjeta New York Pass porque con ella ahorraréis bastante y es una excelente opción si queréis subir a todos los miradores de Nueva York.

10. TERRAZA M SOCIAL EN TIMES SQUARE

10 Spots Instagram en Nueva York
Terraza M Social de Nueva York

La Terraza del Hotel M Social hará furor entre tus seguidores ¿Quién no quiere una foto bonita en Times Sq? Desde esta terraza podremos hacernos una fotografía en alto con las pantallas de Times Sq detrás. Nosotros fuimos de día y nos pareció muy chula, además es gratuita, no tuvimos que pagar entrada ni consumir nada. Por la noche, al estar situada en un bar, es posible que haya más gente y no sabemos si habrá más control o limitación de aforo.

Una opción estupenda es hacer un Free Tour por la ciudad de Nueva York, de esta forma vais a conocer muchas curiosidades y lugares de la ciudad que de otro modo pasarían desapercibidos.

Aquí dejamos el post con estos lugares tan Instagrameables, esperamos que os gusten. Abajo os dejamos entradas relacionadas y os recordamos que en nuestro perfil de Instagram vamos subiendo fotos de nuestras escapadas y viajes por si queréis pasar y ver más información del destino.

¡Hasta pronto viajeros!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: